Categories
Windows

Cómo Actualizar Los Drivers En Windows 10 Desde Windows Update

Pero el truco de Windows Update no es más que eso, un «truco». Si realmente queremos poner nuestro ordenador a punto debemos actualizar manualmente los drivers como os explicamos a continuación. Selecciona el dispositivo de hardware que quieras actualizar en el Administrador de dispositivos. A veces el software que acompaña al hardware viene separado de los controladores. Al hacer clic en esta opción, se abrirá una nueva ventana. Haz clic en el logo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.También puedes simplemente hacer clic derecho en el ícono de Inicio.

El proceso es el mismo si va a actualizar a Windows 11. Esta función se encuentra dentro del menú superior herramientas y nos permite conocer los dispositivos que no disponen de controlador dentro de Windows Update o que, en cierto modo, son “extraños” para el equipo. A continuación, el software le guiará a través de un proceso de instalación corto, que por lo general implica aceptar los términos y condiciones y establecer dónde se guardará el antivirus.

Tianyi No 1: El Celular Chino Inhackeable Y Con Seguridad Cuántica

La sección con el modelo de portátil ofrece un conjunto de controladores actualizados que puede descargar en su ordenador de forma gratuita. A continuación, tendrá que instalar a través del archivo exe descargado. Esta es la forma recomendada de actualizar los controladores en su ordenador, ya que el Administrador de dispositivos y el «Centro» especial pueden no encontrar el software adecuado. Un ordenador es un dispositivo actualizar los controladores complejo formado por muchos componentes.

  • Pero el truco de Windows Update no es más que eso, un «truco».
  • Si estás leyendo esto, estamos asumiendo que ya eres consciente de lo importante que es tener un antivirus para protegerte de malware y virus.
  • Puedes programar la aplicación para que realice este escaneo en fechas fijas, algo genial para aquellos que no quieren hacer el proceso manual cada vez.
  • Por lo que muchas veces no va mal usar programas de terceros para que estos lo hagan automáticamente.

Si no sabes muy bien cómo actualizar los drivers de Windows 10, has venido al lugar adecuado. Windows viene con una serie de drivers genéricos que se instalan en el ordenador junto al sistema operativo. Estos controladores son capaces de reconocer la mayoría de los componentes del ordenador para poder usarlos. Al menos los básicos, como la tarjeta gráfica, los teclados, ratones, la tarjeta de red etc.

Actualizar Windows 10 Con Windows Update

El programa escanea tu computadora para ver lo que necesita ser actualizado y te muestra una lista de todo lo que está disponible. DriversCloud es una opción muy interesante entre las demás de esta lista. Funciona en el propio navegador, pero de igual forma es necesario descargar un programa para que detecte la información del hardware de tu PC. Smart Driver Care, por otro lado, es perfecto para aquellos que realmente quieren ser cuidadosos al actualizar los drivers de su PC.

Online Redes, La Web De Las Comunicaciones

Cuando acabe el proceso se recomienda reiniciar el equipo. Uno de los elementos más críticos de un sistema son los drivers. Estos son los encargados de controlar los diferentes elementos de un ordenador, también conocidos como hardware, para que funcionen lo mejor posible con el sistema operativo. Siempre es importante mantener nuestros drivers actualizados y con una copia de seguridad de los que funcionen correctamente en nuestro sistema aunque, por lo general, realizar copias de seguridad de estos no suele ser muy sencillo.